Caracas (Febrero 07, 2017) – Siguiendo los exitosos temas »Ojitos Remix» y »Que Hablen Que Digan», el carismático artista SIXTO REIN se prepara para lanzar una nueva colaboración musical.

Esta vez, el joven cantautor que actualmente es el artista de mayor demanda en su país, se une al puertorriqueño J ÁLVAREZ para el lanzamiento de «INFIEL». El tema estará disponible a partir del 12 de Febrero.
Con esta nueva colaboración Sixto se solidifica como uno de los talentos influyentes entre la juventud Latinoamericana.

El artista compartió un adelanto en sus redes sociales, desatando innumerables comentarios de fanáticos ansiosos por escucharlo en su totalidad.

¡ESCUCHA UN ADELANTO AQUÍ!

 

 

Ansioso x el estreno de #INFIEL !!! Cuantos quieren escucharlo??? @jalvarezoficial se viene maestro

Un vídeo publicado por S I X T O | R E I N (@soyrein) el

18 de Ene de 2017 a la(s) 4:30 PST

Sixto Rein consta con una gran trayectoria artística que en muy poco tiempo lo ha llevado a colocarse como el artista de mayor proyección a nivel internacional. Ha colaborado con grandes de la música Urbana y Tropical, entre ellos Chino y Nacho, Guaco y Farruko, posicionándolo en el eje   de atención alrededor de Latinoamérica y USA.
 
Recientemente Sixto Rein sobrepasó 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram/@SoyRein.
 
Sixto Rein actualmente se prepara para el estreno en televisión de «Infiel» este 15 de febrero durante Premios Pepsi 2017, donde además el artista cuenta con 5 nominaciones. Luego se dirige a Panamá donde su música ha transcendido para presentarse en el evento Urban Music Fest junto a sus hermanos de Carbon Fiber Music, Farruko y El Boy C, entre otros artistas.