Según la reconocida actriz, esta exitosa pieza busca concienciar a todos sobre el tema de la sexualidad y el sexo responsable.


Este 4 de marzo la exitosa pieza teatral “Orgasmos”, la cual ha se ha presentado por gran parte de Venezuela y el mundo durante 7 años ininterrumpidos, brindará una función especial en una de las locaciones más exclusivas de Caracas, el Hotel Tamanaco. Esta obra llega de la mano con Profit Producciones y bajo la modalidad TTB (trae tu botella), para que todo el público asistente pueda deleitarse con su bebida preferida mientras disfruta una noche mágica llena de enseñanzas sobre el tema de la sexualidad.

“Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y talentosa actriz Norkys Batista; un relato ocurrente y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En esta pieza, que ha girado por Venezuela y España junto a Profit Producciones, la actriz interpreta la historia secreta del orgasmo femenino, el masculino y el intento de ambos sexos por lograr ese placer tan anhelado por ambos géneros.

La gran mayoría de los venezolanos  ya han sido parte de “Orgasmos”, ya que ha resultado ser todo un suceso por ser una obra que crea una identificación inmediata con las parejas que acuden a verla, bien sea por curiosidad, fanatismo o simplemente por pasar un rato ameno y diferente.

“Lo que pretendemos es informar pero de manera jocosa, así como somos los venezolanos, lo hacemos en esta obra con cada palabra, con cada texto, con cada gesto. La sexualidad no debería ser un tabú, todo lo contrario, mientras más informada esté la gente respecto a este tema, más prevención le pondrán a su vida y podrán llevar una vida placentera y sana”, explicó Norkys.

“Orgasmos” está escrita por Carlos Castillo y dirigida por el reconocido Dairo Piñeres.
 
Este espectáculo se estará presentando en el Hotel Tamanaco el 4 de marzo a las 8p.m. Las entradas están desde 25.000BsF y pueden adquirirse  en Librería Tecniciencia del CCCT y Sambil, Lobby del Hotel al igual que  a través de profitproducciones.com