Nacarid Portal, recorre Venezuela y más allá de nuestras fronteras con su libro »Amor a cuatro estaciones».

  Su segundo libro se ha convertido en un fenómeno editorial y ya está en 17 países.

Venezuela está representada por artistas y personas que dentro de cada rama están dando la cara mostrando el talento y profesionalismo así como Nacarid, quien es reconocida por sus obras a nivel internacional.

A sus 20 años escribió su primer libro “La vida entre mis dedos”, el cual bautizo cuatro años después y luego de este lanzamiento logro un importante éxito editorial.

A través de su fundación “Tierra Nueva” lideriza un grupo de jóvenes cuya meta es contribuir a la sociedad a través de acciones humanitarias, tiene una agrupación llamada “Héroes sin nombre”, en la que a través de videos audiovisuales buscan crear conciencia mostrando realidades y demostrando que todos podemos aportar un granito de arena.   

 Su último libro “Amor a cuatro estaciones” , es el libro juvenil más vendido de 2016/2017; más de 20.000 libros vendidos en cinco meses, está en el top 100 de los libros más vendidos en Amazon.com y es una total sensación en las redes sociales estando ya en más de 16 países.

“Amor a cuatro estaciones” es una historia de amor llena de procesos internos de su protagonista Christopher de 23 años, quien presenta una personalidad difícil inmersa en una depresión.  Acostumbrado a tenerlo todo, conoce a Charlotte, decidida a cambiarle la vida para siempre.  Amos se enamoran y aunque no pueden estar juntos lo intentan, aunque ella comparta su vida y sus noches con alguien más.  El protagonista escribe casi todos los días por cuatro estaciones desnudando su alma y haciendo que el lector descubra sus más internas emociones.

Nacarid Portal apuesta por el arte, la poesía y lo sublime, así como por las buenas acciones y la cultura, que sin duda alguna hacen un país y transforman de manera positiva a la sociedad.

Pueden seguirla a través de sus redes:
@nacaridportal
@amoracuatroestaciones