La actriz recordó los tuits que Donald Trump escribió sobre ella y su relación con Robert Pattinson en 2012.


Kristen Stewart fue uno de los objetivos de Donald Trump allá por 2012. El actual presidente de los Estados Unidos aprovechó el romance con Robert Pattinson -ambos protagonizaron Crepúsculo-, y aconsejó al actor que decidiese dejar la relación con varios mensajes muy poco elegantes.

Así ha sido como Kristen Stewart esperó y aprovechó su participación en el Saturday Night Live del domingo para enviarle un mensaje claro a Donald Trump .  ”Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho ”, inició su monólogo. “ Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco ”.

Para contextualizar un poco la situación, leyó los mensajes que Donald Trump le dedicó años atrás. Donde el magnate le decía a Pattinson que ella “le había tratado como un perro y volvería a hacerlo” y que “todo el mundo sabía que él tenía razón”. Finalizó pidiéndole al actor que siguiera sus consejos, que se lo agradecería.

 Enamorado de Robert Pattinson

Kristen Stewart fue más allá en su discurso y aseguró que no creía que Donald Trump la odiase. » Creo que estaba enamorado de mi novio , porque también tuiteó esto: El certamen de Miss Universo 2012 se emitirá en directo en la NBC Telemundo el 19 de diciembre. Invitación especial y abierta para Robert Pattinson”.

Finalizó, para ganarse la ovación del público, con lo siguiente: “Es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual, tío”.

 

 

Ese momento en el Kristen Stewart representa a todas las lesbicanarias del mundo  #kristenstewart #lesbiana #lesbian #lesbicanarias

Un vídeo publicado por Lesbicanarias (@lesbicanariasoficial) el

5 de Feb de 2017 a la(s) 7:53 PST