El tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ apareció durante el Súper Bowl y la principal sorpresa fue que los nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix se estrenarán el próximo 31 de octubre.


La fecha de lanzamiento resultó toda una sorpresa, pues la primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó a mitad de  2016 y se esperaba que repitiera ese patrón.

El avance muestra fugazmente a Eleven con cabello y algunos de los personajes principales como el agente Jim (David Harbour), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp).

Los nuevos episodios tienen lugar en 1984, un año después de los acontecimientos extraños ocurridos en la temporada pasada.

Los jóvenes protagonistas aparecen vestidos con el traje de Ghostbusters, ahora que se conoce la fecha de estreno, pareciera sensato conjeturar que son disfraces de Halloween,  y hay una escena en la que una puerta se abre y revela unas extrañas luces en el cielo, una obvia referencia a Steven Spielberg y su película Close Encounters of the Third Kind (1977).

Ahora, hay que esperar hasta el 31 de octubre de este año para conocer todos los detalles de la segunda temporada de la popular serie de Netflix.