Loading...
Loading17...

Kim Kardashian manda un potente mensaje en contra de la política migratoria de Donald Trump

A través de su cuenta de Twitter, la lider de las hermanas Kardashian, se pronunció con una poderosa reflexión en contra de la política migratoria adoptada por el presidente de Estados Unidos.


La popular Kim Kardashian se ha pronunciado en contra de la política migratoria adoptada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que ha causado gran polémica en diversas partes del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la lider de las hermanas Kardashian, compartió una imagen que tiene como descripción "Estadísticas" y adjuntó a su publicación una tabla titulada Número de americanos asesinados por... en la que se dan a conocer las cifras y las causas por las que miles de americanos pierden la vida cada año.
 
De acuerdo con los números que compartió Kim, son muy pocas las personas que mueren a manos de un inmigrante practicante del Islam, en comparación de las personas que fallecen a causa de un disparo de arma de fuego por un ciudadano americano.
 
En minutos, el tuit de la más famosa de las Kardashian recibió más de 278 mil 'me gusta' y hasta el momento, ha sido compartido por 146 mil usuarios. Esta ha sido una de las publicaciones más aplaudidas de la celebrity.
 
Los casi 50 millones de seguidores de la estrella del reality show "Keeping Up With The Kardashians", alabaron su post y le respondieron, en su mayoría, con comentarios positivos acerca de la poderosa reflexión que había compartido.

 

larepublica.pe

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: