El número de teléfono de la cantante Rihanna fue publicado en Twitter por la rapera Azealia Banks, quien se disgustó por el comentario de la artista de Barbados y criticó que ella ni siquiera sea estadounidense.


Rihanna se encuentra enfrentada a Azealia Banks. La cantante de Barbados publicó un post en el que criticaba a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, sin imaginar que recibiría una respuesta inmediata de la rapera.

“¡Disgutstada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal m…!”, escribió Rihanna en su cuenta de Twitter en referencia a Donald Trump.

Su comentario fue respecto a la “medida preventiva” de Trump que busca prohibir por 90 días la entrada de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen a Estados Unidos, para evitar ataques terroristas.

“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el presidente. Es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos”, publicó Azealia Banks.

“La cara que pones cuando eres una inmigrante. #MantenteAlejadadePollos”, escribió luego Rihanna, junto a una imagen de ella. La última frase fue referencia a la rapera, quien aseguró haber sacrificado a pollos como parte de su religión.