A raíz del fallecimiento de la señora Ana Morillo, madre de la popular estrella venezolana Lila Morillo, diferentes medios de comunicación y público en general ha comenzado a enviar sus condolencias a los familiares y amigos de los miembros de la dinastía Morillo.

Uno de los mensajes que se pueden observar en las redes sociales es el enviado por “La Primerísima”, Mirla Castellanos, el cual demuestra la cara bonita de lo que somos los venezolanos, hemos sido y debemos seguir siendo. En estos momentos de dolor y tristeza, se deben olvidar las diferencias y unirse en comunión, para así servir de ejemplo y de demostración fehaciente, que no existe, ni debe existir en el ser humano, rencores y resentimientos.

Las dos estrellas venezolanas han mantenido un distanciamiento por muchos años, ambas queridas y muy populares dentro y fuera del país, ambas orgullo de lo nuestro, con carreras y estilos totalmente diferentes, pero con el común denominador de ser nuestras y figuras admiradas por millones de personas, han pasado por la misma circunstancia de perder a sus madres y hoy Mirla le envía su pésame, demostrando una calidad humana y una clase que debe prevalecer en todos nosotros hoy más que nunca, porque ya basta de divisiones y odios sin sentido, en un país que lo tiene todo y que debemos todos recuperar.

Esto es una demostración más de que los artistas manejan una sensibilidad que debe ser copiada y servir de ejemplo para nuestros políticos. Mirla hoy da el ejemplo de lo que estamos hechos los venezolanos y este redactor sabe que Lila recibirá este mensaje con mucho agradecimiento en este duro trance que está viviendo junto a sus hermanos, familiares y allegados a la señora Ana. Lila y Mirla, Mirla y Lila, unidas ante el dolor, a pesar de las diferencias. ¡Qué bonito! Y que orgullo siento de conocerlas a ambas, admirarlas y principalmente de que sean venezolanas.

A Lila le reitero mi admiración, cariño y agradecimiento eterno, porque tanto ella como Mirla Castellanos estuvieron junto a mi familia y a este redactor, cuando falleció mi madre, allí ambas coincidieron, en un lugar, en un país que cabemos todos y que todos debemos unirnos para reconciliarnos y recuperarlo, sin miseria, sin orgullo y con el buen corazón que siempre nos ha caracterizado.    

Mirla Castellanos ‏@primerisima1
Lamento la perdida física de tu mami QEPD un abrazo para ti y tu familia @LilaMorillo entiendo perfectamente lo que es pasar por eso.