Omar Germenos interpreta en esta oportunidad a Carlos Zubizarreta el cual vivía para sus negocios y su empresa de Astilleros, Carlos decide dejarle todas las responsabilidades y el trabajo a su hija Adriana, su princesa.

Ella siguió sus pasos y heredó su capacidad de liderazgo.
 
Carlos está casado con Felicitas, una excéntrica artista plástica. Claro que a él no lo sensibiliza el arte… Pero si los extraordinarios números que gana cuando se compran buenas pinturas y esculturas. De hecho, es un coleccionista importante.

Su objetivo en la vida es amasar más y más dinero. Sabe que su mujer le ha sido infiel en varias oportunidades pero, francamente, no le interesa demasiado. Mientras ella esté entretenida y no lo moleste, él está contento.

Carlos tiene un secreto: a veces le dice a su mujer que se va de viaje un fin de semana y, sin que nadie lo note, se disfraza de pobre y sale a tratar de sobrevivir sin un peso en el bolsillo, para ver “cómo se siente“ ser pobre, experiencia que le resulta adrenalínica y novedosa y esto, hace muchos años, lo llevó a enamorarse de una mujer que nunca más volvio a ver… con la que tuvo un hijo, a quien no reconoció y jamás pudo encontrar.  Y no sospecha lo cerca que volverá a estar de ese gran amor…
 
Estreno Martes 17 de Enero
8 PM/7C  
Telemundo