Con mucho éxito se estrenó la talentosa y multifacética artista  la noche de ayer en la tan esperada serie televisiva


Caracas (Enero 12 de 2017) – SHARLENE está lista para conquistar la pantalla chica y cautivar a millones con su debut en la nueva serie musical de Fox, «STAR.» La actriz y cantante interpreta el papel de Eva, una talentosa chica dominicana con un pasado problemático que está tratando de salir adelante en la industria de la música en Atlanta.

“Para mí ha sido un privilegio ser parte del elenco de Star e interpretar a Eva, un personaje que me ha permitido crecer como artista y como ser humano,” dijo Sharlene. “Trabajar junto a Lee Daniels como también estos actores y equipo de tal nivel me ha hecho exigirme al máximo en todo lo que hago”, alegó.

En «Star,» Sharlene comparte la pantalla con importantes personalidades como Benjamin Bratt, Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Queen Latifah y Tyrese Gibson, entre otros. Ahora, Sharlene también dedica tiempo a trabajar en música nueva, que incluye colaboraciones explosivas con muchos artistas de alto calibre.

La noche de ayer, miércoles 11 de enero apareció por primera vez Eva en pantalla y la receptividad y buenas críticas no se hicieron esperar. “Star” es transmitida todos los miércoles a las 9 de la noche por Fox.

Para más información sobre SHARLENE visita:

www.sharlenetaule.com