A su corta edad, el comunicador social ha logrado consolidar distintos proyectos publicitarios y teatrales con gran éxito en Venezuela


Luego de participar en distintas producciones y eventos publicitarios en Venezuela, Carlos Mayz busca internacionalizar su forma de hacer campañas para productos, marcas y obras de teatro con la asesoría y los trabajos que actualmente realiza desde el país para Miami y Panamá.

Sin dejar a un lado los proyectos de producción, el joven comunicador social ha participado desde los 17 años en distintas campañas para marcas como Coca-Cola, Regatta Sport, Do it!, Nestlé, entre otras. Este año, además de impulsarse en el ámbito teatral como productor ejecutivo y jefe de medios, ha logrado internacionalizar el trabajo que venía realizando a países como Colombia, Panamá y Estados Unidos.

“He aquí el hombre”, “100m2”, “La Mejor Amiga” y “Sin Pecado Concebida”, son algunas de las obras en las cuales participó no solo en producción sino en la dirección de medios y promoción para el éxito que consagraron estas piezas en Caracas y Miami. En este mismo sentido, Carlos se prepara para trabajar en el personal branding de artistas y presentadores internacionales radicados en Panamá y Estados Unidos.

Para 2017, Mayz continuará trabajando en Expo Hábitat Internacional, el mayor encuentro inmobiliario internacional de Latinoamérica, mientras planea dictar un taller de emprendimiento y lanzar su página web donde recibirá nuevos proyectos para impulsar a jóvenes latinoamericanos.