La estrella televisiva y menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha sido incluida en la lista que cada año realiza la revista Forbes sobre los ‘30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados’

gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores y otros productos de belleza.

Según la publicación, la buena acogida que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven de 19 años le ha reportado una fortuna personal que le convierte en el segundo miembro más acaudalado de su famosa familia, únicamente por detrás de su media hermana Kim Kardashian.

“La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus ‘zip kits’ -29 dólares- agotándose nada más ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios solo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall”, explica el artículo de Forbes reconociendo a la a Jenner.

Por si fuera poco, Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.

 

 

Feel Me?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

4 de Ene de 2017 a la(s) 8:55 PST