Loading...

Miss Zulia arranca casting en enero... La organización del concurso estrena directiva.

La franquicia del Miss Zulia regresa a Maracaibo y, con nueva directiva, invita a todas las jóvenes con condiciones de modelo a que se inscriban en los casting que desde enero buscarán a la  representante de nuestro estado en el máximo concurso de belleza nacional.

 Este miércoles, en rueda de prensa, se anunció al comité organizador conformado por su presidenta, Roberta Di Blasio, la directora general, Zulma Pirela, y la coordinadora de pasarela, Daniela Reyes, miss Delta Amacuro  2013. Ellas, acompañadas por parte del equipo profesional que formará a las chicas, hablaron de los planes que tienen para los próximos meses.

“Queremos muchachas de cualquier municipio del estado Zulia. Con los requisitos que ya conocemos del Miss Venezuela. La edad 17 a 24 años. Que tengan título de bachiller, estudiantes universitarias, no importa que no hayan completado su carrera.  Es fundamental que  sean nacidas en el Zulia o con un mínimo de cinco  años de residencia en nuestra región. Esperamos que este año sean mujeres muy bellas, como estamos acostumbrados. La estatura mínima la subimos, de 1,.65 a 1,70 metros”, manifestó Pirela.

Por su parte, Di Blasio, con vasta experiencia en concursos de belleza en la Costa Oriental del Lago,  invitó a todos  los profesionales que estén en el área de la moda, el diseño, la belleza y el estilismo a sumarse en este proyecto que no cobrará  a las participantes por inscribirse. En el concurso serán coronadas cuatro jóvenes que llevarán la banda “Rumbo al Miss Venezuela” y en Caracas Osmel Sousa decidirá quién será la que represente al Zulia.

“Esperamos poder brindar un espectáculo de absoluta calidad. La intención es ofrecer un show  que pueda ser un estandarte de todo lo que hacemos en el Zulia. Presentar a mujeres que estén preparadas para traerse la corona nacional y como no, una corona internacional”, recalcó Di Blasio, anunciando que los casting comienzan en la semana del 10 al 18 de enero. Luego habrá una segunda ronda de selección del 20 al 25 de enero. La tercera vuelta sería la primera semana de febrero.

Loading...
Loading...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

-Publicidad