»Esta época del año es para estar con nuestros seres queridos.

Además, es un momento en el que podemos reflexionar lo que hicimos en el año que transcurrió y todo lo que tenemos planeado para el venidero. A su vez, la navidad es momento de unión, amor y es ideal para comer todos los platos típicos»- expresó Mariana Álvarez, animadora del programa infantil y juvenil “Atómico”, que se transmite a través de la pantalla de Venevisión, en el marco de las fiestas decembrinas.

¿Cuáles son tus planes para celebrar la Navidad?

Voy a compartir con toda mi familia, al igual que con la familia de mi novio, ya que para estas navidades no tengo planificado salir de viaje, porque disfrutaré de la ciudad de Caracas.

¿Qué tradiciones practicas  el 24 y 31 de diciembre?

Para el 24 de Diciembre, en mi familia tenemos la tradición de realizar una cena navideña, a las doce de la noche, nos deseamos una Feliz Navidad e intercambiamos obsequios. Por otra parte, los 31 me encantan, porque  acostumbramos a sacar  las maletas juntos en familia, tenemos una hora loca a las doce de la noche, igualmente,  comemos uvas y escribimos cartas con todo lo   que deseamos para el  año que comienza. En esta ocasión, daré la bienvenida al  año  nuevo, con mis padres y la familia de mi novio.

¿Cuáles son tus proyectos para el 2017?

Hasta ahora tengo varias propuestas en puerta, pero todavía no son seguras. Así que, para el año 2017 continuaré trabajando en lo que me gusta y seguiré luchando por mi país, Venezuela.

¿Cuál ha sido el mayor obsequio que has recibido?

Un gran regalo es tener a mis padres conmigo. Por otro lado, el obsequio más grande que recibí en el 2016, fue conocer a mi novio, ya que él me ha brindado apoyo en momentos difíciles y de alegría. Así pues, que el hecho de que  haya llegado esa persona especial a mi vida,  que me trae felicidad y amor, es muy gratificante.