La nueva pelea entre grandes divas, Mariah Carey, Ariana Grande y Demi Lovato.


Mariah Carey asistió al programa Watch What Happens Live con el presentador Andy Cohen , donde dejó en claro que no tiene lleva una buena relación con las cantantes del momento, Demi Lovato y Ariana Grande.

Pero, recapitulemos, por si no sabes cómo inició este pleito, resulta que hace unos días, Lovato comentó un meme donde se burlaba de Mariah y Grande , al compararlas, «La diferencia entre cuando lo compras por internet y cuando por fin te llega a casa”.

 

Cuando la diva se enteró de lo que había pasado, respondió «Es al revés, cariño», palabras que no tomó muy bien Demi y dijo en sus redes sociales que Carey tiene mucho talento, pero «es maleducada sin razón alguna», detalla el portal El Debate.

Ante la polémica el conductor del programa no tardó en cuestionarle acerca de la situación, a lo que ella respondió: «Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mí y decir, «Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?’ Así es como manejas las mi**das, ¿ok?».

 Por si fuera poco, fue contundente al mencionar que tampoco conoce a Ariana Grande y que no se le hace familiar su nombre.

MIRA EL VIDEO AQUI