Loading...
Loading...

Rawayana bautizó su ''Trippy Caribbean'' con la Francisco de Miranda llena de gente

La banda venezolana  de Trippy pop congregó a más de diez mil personas en la popular calle caraqueña y compartió una tarde de música y buena vibra junto a sus seguidores, familia y Apache y Akapellah como invitados especiales


El pasado domingo 18 de diciembre Rawayana compartió con los caraqueños una tarde distinta. La banda venezolana convocó a sus seguidores a la Av. Francisco de Miranda para disfrutar de una tarde de música y sano entretenimiento.

El abreboca de la velada estuvo a cargo de dos invitados especiales: Apache & Akapellah, quienes calentaron los motores para que, pasadas las 6; 00 de la tarde, Rawayana llegara a la tarima para celebrar en su ciudad natal el bautizo de su tercer álbum “Trippy Caribbean”.

 Además de agradecer la asistencia de la multitud que plenó cada rincón de la calle a la altura de parque Cristal, Beto, Fofo, Tony y Abeja recordaron la importancia del reencuentro con las cosas positivas que tienen los venezolanos de la mano del respeto, creando, proponiendo, produciendo y con ganas de salir adelante.

No significa, Funky Fiesta, Hoy, A tu nombre, Gatos Oliva, Entre tus sabanas, Vocabulario Básico, Véngase II, Sin Dormir, Añejos, Palmera del desierto, Tucacas y Algo Distinto fueron parte del repertorio coreado a todo pulmón por los presentes. Además, interpretaron High junto a Apache, aumentando aún más el furor y bautizaron el disco junto a los integrantes de Cuarto Poder, a quienes agradecieron el apoyo brindado desde sus inicios y ser inspiración para tantos artistas del país.


El cierre del show estuvo a cargo de Véngase I, primer sencillo de “Trippy Caribbean”, disco que además les ha llevado con el Trippy Caribbean Tour a varias ciudades dentro y fuera de Venezuela.

 Fotos: JLCorredor

Loading...
Loading...

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...