Los directores audiovisuales más jóvenes del país y Latinoamérica, Nael y Justin, siguen creando grandes producciones para artistas internacionales.

En esta oportunidad acaban de estrenar el nuevo video clip de Chris Jeday Ft. Joey Montana.

«Dale hasta abajo» es el nombre del tema al que estos dos artistas dieron vida junto a Pedro Paulo Araujo en la dirección y Daniel Duran en la producción.

Un video lleno de dinamismo, sensualidad y una excelente coreografía, la cual estuvo a cargo del gran Cedric Botelho.

En el vídeo podremos observar  a Joey Montana y a Chris Jeday más frescos y disfrutando de la música que contagia a las masas y se ha convertido rápidamente en un himno del Zumba.

Los Ángeles fue el lugar escogido por Nael y Justin para darle rienda suelta a la imaginación y presentarle al público un collage de escenas para el cual solo contaron con 10 horas de grabación.

Los afamados Directores dicen sentirse muy felices de haber creado el video de dos artistas tan importantes en Latinoamérica “Que confíen en nuestra creatividad y trabajo nos llena de orgullo, somos Directores venezolanos, y donde quiera que vamos lo decimos con el corazón, nos encanta representar a nuestro país, Venezuela”

Nael y Justin siguen dando de qué hablar. Para este 2017 continúan centrados en dirigir a artistas nacionales e internacionales pero sin dejar a un lado la música, pues se rumora que para este nuevo año finalmente podremos escuchar sus temas como duo musical.

Link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=IRqrlV2qxGQ