Fernando Carrillo cierra el año estando en la cima de la popularidad.

Luego de participar con gran éxito en el reality »Bailando por un sueño», que lideró el rating en la televisión de Argentina, no ha perdido tiempo y sigue cosechando triunfos no solo en el Cono Sur, también en Europa, especialmente en España, Centroamérica y Estados Unidos.

Aún sigue vigente su imagen y fama mundial a través de sus telenovelas que siguen girando el mundo. Fernando Carrillo y Thalía, conformaron la pareja más exitosa de la TV mundial, convirtiendo a la telenovela “Rosalinda” en la más vendida en la historia de TELEVISA. En este melodrama, Fernando José (Carrillo) le compone a Rosalinda (Thalía) una canción que será la canción de amor de los protagonistas durante 160 capítulos. El tema que le hace recuperar la memoria perdida a Rosalinda (Thalía) en la historia. Esa canción titulada «Fuerte» será incluida en la última producción discográfica de FERR.

Actualmente Carrillo es noticia, dado que el medio español «20 Minutos» lanzó una encuesta en busca de los personajes más populares del 2016 que hayan transitado por Argentina. Tras haber debutado en el puesto 57, hoy por hoy y de manera vertiginosa, Carrillo ha escalado posiciones hasta ubicarse en el puesto número 1, entre más de 200 personalidades a nivel mundial.
Cabe resaltar la lealtad global de sus fans y de los nuevos seguidores sumados en Argentina, tras su participación en #Bailando2016. Son miles los fans que votan por el actor y músico venezolano, ubicados en distintas ciudades y continentes del mundo.

El portal «20 Minutos» refleja el apoyo que ha obtenido Carrillo y llama curiosamente la atención que muchos votantes están ubicados en México, Venezuela, España, Turkía, Indonesia, Thailandia, Filipinas, Grecia, Hungría, Líbano, Siria, Australia, Italia, Rumania, Holanda, hasta de Japón y Argentina, donde se origina la encuesta. Fernando Carrillo por largo margen supera a las más grandes figuras nacionales cómo Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Angel de Brito, la top model Argentina Pampita y a la misma Catherine Fulop, quien aparece de tercera en esta lista y sigue subiendo. Todos con programas de radio y de televisión en el país del sur. En el caso de Catherine Fullop, con más de 20 años radicada en Buenos Aires, actualmente interpreta a «Fatima», la villana principal en la telenovela rating de Argentina «Por amarte así», protagonizada por Gabriel Corrado, además de su programa de radio junto a Marcelo Foss, de lunes a viernes, de 6.45 a 10am llamado «Mi Gente Bella», por la FM Vale. Cabe mencionar que los votos de Catherine Fullop, en su mayoría provienen de Argentina, Venezuela, España e Italia. Los pronósticos indican que ambos, Fullop y Carrillo, podrían debatirse el primer lugar como los más populares del 2016 en Argentina.

A través de este link Los-verdaderos-personajes-del-año-2016 pueden aún votar por su artista favorito del 2016, según la lista de la prestigiosa publicación Española
«20 Minutos.»

Fernando Carrillo se encuentra dándole los últimos detalles a lo que será su nueva producción musical, «Angel Caído del Cielo.» En esta oportunidad viene de la mano de grandes triunfadores en el ámbito musical. Cuatro joyas de la música respaldan esta mega producción: Ray Casillas, Yadam González, Rafa Sardina y Juan Cristóbal Losada, todos multi premiados con Grammys en la industria de la música. Cuatro afamados productores, forman parte esencial de lo que será la nueva propuesta musical y sonido del afamado actor, compositor y cantante Venezolano, quien cree estar en el mejor momento para el relanzamiento de su carrera musical y quien actualmente radica en Malibu, California y prepara serie de TV para la televisión Americana.-