El 3 y 4 de Enero el Conde del Guácharo llega al Hotel Tibisay para presentarse con “Er Conde Er 2017” e iniciar el año con el humor característico del mejor comediante de Venezuela.


Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír al público margariteño con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, a través de un espectáculo cargado de ingenio y buen humor en la mejor locación de Margarita, el Hotel Tibisay. “Er Conde Er 2017” contará con doble presentación en la isla, el 03 y 04 de Enero a las 8:00 pm, para comenzar el año con alegría.

En esta ocasión estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Musipan y la agrupación Songa Show para amenizar la noche.

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país en estas dos fechas al mejor estilo de su majestad, con el sello de calidad de Profit Producciones y Poder La Tribu.

Las entradas para el espectáculo con un valor a partir de Bs. 22.000 pueden adquirirse en Don Lolo Rattan Plaza, Viajes Indigo en el CC Costazul, Innusual Gifts en CC Sambil y en el Lobby del Hotel. Más información en Tibisayinformación por los teléfonos 0295-4160699 y 0414-1835696 y en @Latribuenlinea