Con su más reciente hit »Pa’ Que Lo Gocen» los talentosos venezolanos fueron premiados por la cartelera radial más importante en tierras ecuatorianas donde ya lo han alcanzado varias veces los primeros lugares.


El 2016 ha sido un excelente año para Wiliam, Roimer y Omar, Los Aviadores, quienes han logrado posicionar su música en varios países de Latinoamérica .

Su tema “Pa Que Lo Gocen” ha sido certificado por “Monitor Latino”, la cartelera más importante del país, como la canción tropical más sonada en la radio ecuatoriana, colocándolos como una de las agrupaciones más populares de dicho país.

Por otra parte su más reciente tema ‘Tu Recuerdo” , el cual es una versión del tema popularizado por Ilegales en los años 90, fue grabado y lanzado al mercado hace menos de 5 semanas y ya en Ecuador se ha convertido en otro éxito, liderando la cartelera radial también de “Monitor Latino” (Real Time).

“Gracias a toda nuestra fanaticada por el inmenso apoyo a la nueva etapa de Los Aviadores. Vendremos en 2017 con más energía llenos de música y sorpresas para toda Latinoamérica” expresó William cantante líder de la agrupación.

Para cerrar este exitoso año han sido nominados a los Premios Mara como agrupación de fusión urbana del año, logrando llevarse la estatuilla por su destacada labor durante este 2016.

Síguelos en sus redes sociales (Twitter e Instagram) @LosAviadores