El Próximo miércoles, 14 de diciembre entre 5:00 y 6:30, en el Café Celarg, la reconocida vocalista y terapeuta LIDIA NESTER, deleitará a los presentes con una selección de mantras para la Ármonía y la Paz en tributo a DEVA PREMAL.

En esta oportunidad actuará como invitada del grupo SHAMANTRA.

Lidia Nester quien posee una amplia trayectoria en el ámbito musical, siendo a su vez musicioterapeuta y profesora de canto, nos recuerda las bondades de los mantras para el bienestar personal. “Los mantras son sonidos milenarios provenientes de textos sagrados, cuyas vibraciones causan la activación de centros cerebrales que originan diferentes respuestas corpóreas, que van desde la conexión mente cuerpo y espíritu, hasta la sanación y el logro de la plenitud personal”.

El campo de acción de los mantras es prácticamente ilimitado, por lo que el grupo Shamantra ofrecerá un recorrido por los temas emblemáticos de DEVA PREMAL que permitirá a los presentes “vivir una experiencia de reconexión plena, en un mágico ambiente”.     

Shamantra está integrado por Valeriano Sánchez. (Guitarra), Henrique Albornoz ( Bajo), Marien Vilela (Percusiòn ), Dorelvis Macero (Teclado Y Coro ) Y Lidia Nester (Vocalista) .

ENTRADA LIBRE

http://lidianester.com/                     

Dirección: Café CELARG. Altamira Casa Romulo Gallegos, 1080 Caracas. Hora 5:00 pm.