Caracas, diciembre 2016.- ·»Dame mi aguinaldo así sea poquito, una parrandita o un aguinaldito», con esta estrofa,

el maestro Asdrúbal »Cheo» Hurtado invita a un Gran Parrandón Navideño junto a La Siembra del Cuatro y las voces extraordinarias de sus invitados especiales, este jueves 15 de diciembre, a las 6:00 PM en el Celarg de Altamira.

En esta ocasión, destacados jóvenes ejecutantes del instrumento nacional, provenientes de diversas regiones del país, bajo la dirección de Cheo Hurtado, darán rienda suelta a toda la riqueza cultural de nuestra música navideña a través de un variado repertorio de aguinaldos, parrandas, gaitas y villancicos de nuestra tierra. Todo en una clara remembranza de esta hermosa tradición venezolana en que los amigos se organizan como grupo musical para amenizar el vecindario y detenerse a cantar en cada pesebre, llevando a los hogares la alegría de la Navidad.

“Pido mi aguinaldo públicamente, todos mis amigos están invitados, por favor confirmen, es mi aguinaldo, si quieren comer hallacas, se las pueden llevar también”, expresó jocosamente Hurtado a través de sus redes sociales.

El Parrandón tendrá también un propósito solidario toda vez que el público asistente podrá entregar ese día juguetes nuevos o usados en buen estado a la Fundación Dozo de Venezuela quienes realizan una campaña de recolección de donativos para obsequiarlos y llevar sonrisas a niños de diversas zonas rurales del estado Miranda.  

La cita es el jueves 15 a las 6:00 PM en el Celarg y las entradas están a la venta a través de ticketmundo.com    

Creada por el maestro cuatrista Asdrúbal “Cheo” Hurtado y el doctor Marco Tulio Mendoza el 4 de abril de 2004, La Siembra del Cuatro ha recorrido infinidad de ciudades y pueblos escuchando, evaluando y enseñando a nuevas generaciones de cuatristas que posteriormente participan en un festival anual donde se dan a conocer para luego proseguir con sus carreras artísticas, bien sea como solista o como acompañante. El cuatro venezolano está en plena cosecha y prueba de ello son las jóvenes figuras que destacan por su gran talento musical dentro y fuera del país como Carlos Capacho, Miguel Siso, Luís Pino, C4 Trío, Guasaka4, entre tantos otros.     

https://www.facebook.com/notes/cheo-hurtado/gran-parrand%C3%B3n-navide%C3%B1o-con-cheo-hurtado-y-la-siembra-del-cuatro/1165955513458701