Fin de la novela. El incómodo episodio ocurrido esta semana sobre la continuidad o no de Omar Vizquel como mánager de Venezuela, terminó con la ratificación del mismo en el cargo luego de una reunión celebrada en Maracay este viernes.


Vizquel ha sido ratificado como mánager de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol que se va a disputar en marzo de 2017, de acuerdo a comunicación oficial emitida por el departamento de prensa de los organizadores del torneo y a su vez difundido por la Federación Venezolana de Béisbol.

En el documento, se señala que Vizquel seguirá al frente como timonel de la Vinotinto de beisbol y agrega que este sábado se ofrecerá una rueda de prensa donde participarán el piloto, Carlos Guillén (Gerente General de la Selección) y Edwin Zerpa (Presidente de la FEVEBEISBOL) a la 1:00 pm para aclarar detalles.

El comunicado destaca el ambiente de cordialidad que reinó durante el cónclave, donde también se fijó la fecha de partida de la delegación criolla a tierras mexicanas, donde se expresa viajarán el 09 de marzo del 2017.

Incluso, el periodista Wilmer Reina, colaborador del Diario Meridiano afirmó que la actuación de Miguel Cabrera como mediador influyó en buena medida para la decisión de mantener a Vizquel en el puesto.

COMUNICADO: