La tienda online del diseño venezolano arriba a su primer año con más de 28 marcas que la convierten en la vitrina favorita  del público. Para festejar ofrecerá descuento en la mercancía


Andopecando.com cumple un año marcando tendencia. La tienda online que sirve de vitrina a más de 28 marcas arriba a su primer aniversario a la vanguardia de lo más selecto hecho en Venezuela.

Iniciativa de Blanca Aljibes, Liliam Pacheco y Andreina Ávila, tres emprendedoras venezolanas que aman la moda, esta tienda comercializa y distribuye productos de alta calidad en vestimenta, complementos y accesorios, para todo el territorio venezolano y más allá de nuestras fronteras con sólo hacer un click en su página. Además, ofrece desde opciones deportivas y casuales, hasta oufits elegantes e ideales para ocasiones especiales.

Dedicada especialmente a las mujeres, pero con opciones para caballeros y niños, Andopecando.com  permite realizar compras desde la comodidad del hogar, oficina y teléfono inteligente gracias a su versátil  diseño con categorías para ubicar lo que el cliente esté buscando: ropa, trajes de baño, accesorios, carteras, gorras y línea infantil y, en pocos pasos cumplir el proceso que llevará la compra directamente hasta el consumidor. Vale destacar que en Andopecando.com cuentan con varias formas de pago (transferencia, depósito, tarjeta de crédito) y tienen a disposición una plataforma confiable y segura para realizar la compra con éxito.

Para celebrar este primer aniversario, Andopecando.com ofrecerá descuentos en su mercancía y así premiará a la distinguida clientela que durante estos primeros 365 días les ha acompañado con sus compras o siguiendo las informaciones, posts y recomendaciones que brindan blogueros como www.enchupines.com, Vanessa Goncalves, Cindy González, Andrea Eraso y Blonde Shake en la página.

Por si fuera poco, desde ya comienzan a ser cómplices de lo que va ser moda para la época decembrina y ofrecen prendas versátiles, hermosas y chic para lucir de punta en blanco con lo hecho en Venezuela estas Navidades.

Únete a la tentación y peca comprando en www.andopecando.com

Síguelas en sus redes sociales:

Twitter @AndoPecando

Instagram @andopecando

Facebook Ando Pecando