El nuevo concepto de GabyEspinoToolbox es ideal para la mujer de hoy


Miami, FL – 29 de noviembre de 2016 – Gaby Espino, la renombrada actriz, presentadora, e influencer, anunció el lanzamiento de su nueva colección «The Luxe», compuesta de 30 impactantes nuevos colores de lápices labiales; así como también #GabyEspinoToolBox, un concepto único que le facilita a la mujer de hoy a cumplir con sus múltiples compromisos viéndose siempre arreglada, hermosa y con lo último de la moda en maquillaje.  Los productos, cuyo lanzamiento coincide con el primer aniversario de su exitosa línea de cosméticos, están disponibles a partir de hoy martes 29 de noviembre del 2016 en GabyEspino.com/Tienda.
 
La colección «The Luxe» está compuesta por tres líneas de fabulosos colores, las cuales cuentan con 10 exquisitas tonalidades cada una:

    Extreme Matte Line- 10 creyones de máxima cobertura, con pigmentos y textura cremosa de larga duración, infundidos con antioxidantes como Vitamina E y Extracto de Vainilla para asegurar un alto nivel de humectación.

    Vinyl Lipstick Collection- 10 coloridos y vibrantes labiales que ofrecen más cobertura y brillo que un típico «lipgloss». Esta colección presenta una fórmula de lápiz híbrido de larga duración, está infundida con máximos pigmentos, parecida al labial líquido, con un alto contenido de brillo.

    Lip Liner Line- 10 delineadores suaves y fáciles de aplicar confeccionados con kohl cremoso. Estos lápices son hipo-alergénicos para los labios más sensibles.
 
Como parte de este gran lanzamiento, Espino está presentando el #GabyEspinoToolBox, creado pensando en la mujer de hoy y que le ayudará a tener a la mano las herramientas necesarias para transformarse ante cualquier situación de su rutina diaria. Esta ‘caja de herramientas’, incluye tres creyones de la colección «The Luxe» que ofrecen gran versatilidad y la posibilidad de ir de un extremo a otro sin importar la hora, y sin perder el estilo.
 

#GabyEspinoToolBox cuenta con cinco opciones, creadas para todo tipo de mujer:

    Flirty Fusion- para la mujer chic, profesional y muy activa,
    Thrilling Secrets-para la mujercreativa, misteriosa y motivada,
    The Overachiever- para la mujer ejecutiva, trabajadora e independiente,
    Sassy Hideout- para la chica divertida que es la jefa de su tiempo libre,
    Pretty Unpredictable- para la chica coqueta, intelectual y casual-chic.
 
Las chicas pueden compartir sus experiencias con esta increíble colección y ‘caja de herramientas’ a través de las redes sociales con las etiquetas:  #GabyDoesVinyl,#GabyDoesExtreme,#GabyDoesLiners, y #GabyEspinoToolBox.
 
Para más información sobre Gaby Espino e información sobre los ingredientes, últimas tendencias y consejos, visite: www.GabyEspino.com, el canal de YouTube: Gaby Espino TV. También puede seguirla en la redes sociales como @GabyEspino y uniéndose a la conversación usando la etiqueta #GabyEspinoToolBox.