Recientemente estuvo en Las Vegas apoyando a su amigo y socio Manny Pacquiao


Fernando Carrillo no ha parado de dar noticias positivas. Tras su excelente participación en el reality “Bailando por un sueño” que lideró el rating de la televisión de Argentina. No ha perdido tiempo en preparación y dar vida a lo que será su nueva producción musical.

Recientemente se le vio en la ciudad de Las Vegas, dándole apoyo irrestricto a su amigo y socio Manny Pacquiao en su reciente disputa en el ring. Carrillo le dio el espaldarazo a su amigo, el famoso Pac-man, el pasado 5 de noviembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas donde se vivió el regreso de Manny Pacquiao al cuadrilátero, alzándose con el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Fernando Carrillo luego de esta actividad voló a Miami para concentrarse en lo que será su nueva placa discográfica. De lleno en los estudios, en esta oportunidad viene de la mano de grandes triunfadores en el ámbito musical. Dos joyas de la música respaldan esta mega producción. Ray Casillas y Juan Cristóbal Losada son parte esencial de lo que será la nueva propuesta musical del afamado actor y cantante venezolano.

Si el nombre de Ray Casillas, aún no es reconocido, sí lo son los hits que le ha producido a estrellas como Enrique Iglesias, Thalía, Jencarlos Canela y muchas más. Entre sus triunfos más grandes está el haber ganado dos Latin Grammy en 2011 gracias a su trabajo como productor en Meet The Orphans 2 (MTO): New Generation, con el que se llevó el reconocimiento a Mejor Álbum Urbano, además del de Mejor Canción Urbana por “Hasta Que Salga el Sol”, ambos famosos en voz de Don Omar.

Por su parte, Juan Cristobal Losada tiene a sus espaldas el Latin Grammy y nombres como Natalia Jimenez (Album of the Year), Creo en Mi (Igeniero); Daiquiri (Best Tropical Fusion Album), Esa Morena (Ingeniero y Vocal Producer); Guaco (Best Contemporary Tropical Album), Presente Continuo (Compositor), Enrique Iglesias y Juan Magán con el sencillo “De noche y de día”, entre otros famosos.

Además cuenta con la participation de Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy. Rafa Sardina ha construido una lista de clientes ecléctica e impresionante en los últimos años: Lady Gaga, Plácido Domingo, Celine Dion, Mariah Carey, Shakira, Armando Manzanero, David Morales, Jessy Moss, Luis Miguel, Paco de Lucía, Chris Botti, Susan Boyle, , Zaz, Sheryl Crow, Soul Tos, Beyonce, Beto Cuevas y muchos más.

Fernando Carrillo está a tiempo completo en la grabación de este nuevo material discográfico, que viene con temas propios y en colaboración. Con una nueva onda musical y con el sello de estos dos expertos, pertenecientes a la élite de la nueva generación de productores musicales. Fernando Carrillo cree estar en el mejor momento para el relanzamiento de su carrera musical.