Loading...
Loading17...

Ven a vivir con MOANA Un Mar de Aventuras en Cines Unidos

Caracas, noviembre 2016. Walt Disney Animation Studios trae a los cines de Venezuela “Moana: Un Mar de Aventuras”,

una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica y aventurera adolescente de 16 años de edad que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Atraída inexplicablemente por el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui para que la acompañe en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

El director John Musker destaca que en la película Moana “se siente inclinada a resolver el conflicto que los ha estado acosando durante tanto tiempo y les ha impedido viajar. Si puede hacer frente a este problema que hace mil años se cierne sobre ellos, quizás su pueblo pueda volver a navegar”. La historia, en parte, está inspirada en los relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía. Tres mil años atrás, los pueblos polinesios −los mejores navegantes del mundo− surcaban las aguas del vasto océano Pacífico descubriendo miles de islas. Pero luego, según los investigadores, durante casi un milenio, sus viajes se interrumpieron y nadie sabe exactamente por qué.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdín, La Princesa Y El Sapo), producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band), y con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i; ¨Moana: Un Mar de Aventuras¨, estará disponible en las salas de Cines Unidos a partir del 25 de noviembre (también en 3D).

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: