Arturo Vidal no jugó por lesión en un encuentro donde los rusos dieron vuelta el resultado.


Sin el lesionado Arturo Vidal , el Bayern Múnich cayó por 3-2 ante el Rostov en Rusia y perdió la chance de ganar el Grupo D de Champions League.

El elenco bávaro tuvo todo para ganar y con la clasificación a octavos de final ya conseguida se relajó y permitió que los locales le dieran vuelta el marcador.

Arturo Vidal estuvo ausente luego de llegar lesionado tras participar con su Selección Chilena en la fecha doble de Eliminatorias donde la Roja empató de visita ante Colombia y venció de local a Uruguay , estando en ambos encuentros el “Rey Arturo”.

En el duelo, el elenco de Carlo Ancelotti empezó bien, pues a los 35’ abrieron la cuenta por medio de Douglas Costa , con un potente remate tras una serie de rebotes.

Sin embargo, poco antes de irse al descanso, a los 44’, Sardar Azmoun puso la paridad al sacarse a Boateng y definir con clase.

En el complemento, los dueños de casa se adelantaron a los 48’ con un lanzamiento penal convertido por Dmitri Poloz, mientras que a los 52’, Juan Bernat volvió a ilusionar a los forasteros.

Pero en la recta final del cotejo, a los 67’, el ecuatoriano Christian Noboa puso la sorpresa y le dio la victoria al Rostov con un golazo de tiro libre.

Con esta derrota, Bayern Múnich se quedó en el segundo lugar, con 9 puntos, y al Atlético Madrid , que tiene 12 unidades, le basta con un empate más tarde frente al PSV Eindhoven para adjudicarse el Grupo D.