Al parecer el mago se cansó de los rumores y decidió aceptar públicamente la relación


Criss Angel decidió fin a los rumores de la supuesta relación que tiene con Belinda con una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con la cante y otra de las parejas del momento Tyga y Kylie Jenner.

 Y es que al parecer la imagen fue tomada en la fiesta de cumpleaños del rapero Tyga, quien como sabemos, momentos antes había recibido un gran regalo de la más joven de las Kardashian.

“@kinggoldchains @KylieJenner @belindapop mi amor & I hanging after my show tonight. Happy Birthday Tyga!!! Thanks for coming!!! @luxorlv”, fue el mensaje que acompañó a la foto

 

 

@kinggoldchains @KylieJenner @belindapop mi amor & I hanging after my show tonight. Happy Birthday Tyga!!! Thanks for coming!!! @luxorlv

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el

18 de Nov de 2016 a la(s) 11:48 PST

Desde hace semanas se especulaba que Belinda había comenzado una relación con el ilusionista, a lo que cientos de internautas habían reaccionado de una manera muy negativa pues incluso habían bautizado a la cantante como #LadyRobaMaridos , supuestamente porque el mago estaba casado, sin embargo, al poco tiempo el desmintió tal compromiso.