Luego de su participación en el Mister Venezuela


Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo de 19 años y 1,88 cm de estatura, será el representante de Venezuela, en la primera edición del Mister Supranational que se realizará en Cracovia, Polonia, el próximo 03 de diciembre, luego de su participación en el Mister Venezuela donde alcanzó el segundo lugar de la competencia.

“Es un honor poder representar a Venezuela en la primera edición de esta competencia internacional, que busca nuevos talentos, tanto para el modelaje como para la televisión, espero traer la bufanda a mi país”, dijo Acevedo sobre su participación en Mister Supranational.  

Gustavo, recibió preparación de un grupo de profesionales entre quienes destacan: Jesús Morales, Ernesto López, Miguel Zambrano, Sergio Di Francesco en las áreas de: estilismo, maquillaje, oratoria, foto pose, respectivamente, todos bajo la supervisión de Miguel Méndez quién es su representante y Director del Team Méndez. Lleva vestuario de muchos diseñadores venezolanos entre quienes podemos nombrar: Nidal Nohaied, Raenrra, Casa Blanca y Rubén López.  

Recordemos, que Gustavo Acevedo desde su participación en el Mister Venezuela, demostró su interés por el modelaje, la animación y la narración deportiva, faceta que ha estado ejerciendo en diferentes canales de televisión en nuestro país. Ese tiempo, le ha permitido adquirir herramientas personales y profesionales que pondrá en práctica durante su participación en el Mister Supranational, el próximo 03 de diciembre en Polonia. IG @gustavoacevedo.n

Fotos: Cortesía Sergio Di Francesco