»Encanto» se llama el tema que saldrá en febrero de 2017. Su actual sencillo promocional »La Fila» ocupa los primeros lugares en Venezuela, Ecuador y República Dominicana


Caracas, Noviembre 21 de 2016.- El tema interpretado por Sharlene, Don Omar y Maluma está dejando huellas importantes en la música a nivel mundial y Venezuela no escapa de ese logro… Hoy “La Fila” está número 1 en la Top Latin de Record Report, mientras que se posiciona en el puesto 7 del Top 100, además se ubica en el sitial 15 del listado Urbano de Monitor Latino.

A nivel internacional “La Fila” esta semana consigue colocarse en el puesto #10 del listado urbano de la cartelera Monitor Latino de Ecuador y en República Dominicana se consolida en el puesto 5 de del Top Urbano de Monitor Latino. “Estoy feliz con todo lo que ha venido sucediendo con esta canción, me ha dado muchas satisfacciones”.

Es importante resaltar que, debido al éxito y excelente receptividad que ha obtenido “a Fila”, Don Omar invitó a Sharlene a grabar un tema a dúo el cual ya está listo, lleva por nombre “Encanto”  y será lanzado en febrero de 2017. “Trabajar con Don Omar es un encanto. Talentoso, carismático y buena vibra, ¿qué más se puede pedir? Estoy contentísima con lo que logramos y segura que será un tema que les llegará al corazón. ¡Sumamente agradecida!”, escribió Sharlene en sus redes sociales tras hacerle Repost a una foto que montara en su Instagram Don Omar -junto a ella- donde la enaltece.

No podemos olvidar que Sharlene además sigue haciendo carrera como actriz; actualmente se encuentra trabajando, como parte del elenco principal, de la serie “Star”, la cual comenzará a ser transmitida en diciembre próximo por FOX.

Pueden descargar ya “La Fila” en todas las plataformas digitales.

 Mira el Dance Video de “La Fila” aquí: https://youtu.be/CIknoIHDHWA

 Para más información sobre Sharlene visita: www.sharlenetaule.com