La espectacular Jennifer López y el astro boricua Marc Anthony se apoderaron del escenario en la 17a Entrega Anual del Latin Grammy ¡y de qué manera!,

para estrenar su nueva colaboración musical en español del clásico «Olvídame y Pega la Vuelta» del otrora famoso dueto argentino Pimpinela. López se unió a su exmarido y padre de sus hijos para dicha presentación especial durante el segmento dedicado a Anthony por su honor como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación.

Luego de la impecable actuación de ambos en vivo, las palabras de Jennifer emocionaron de sobremanera a Marc y sellaron el encuentro musical con “broche de oro”, dándose un beso que reventó las redes sociales y los convirtió en tendencia mundial.

Divorcio en puertas….

Como es sabido, Marc Anthony está casado con la bella modelo venezolana Shannon De Lima, con quien contrajo nupcias en el año 2014, luego de dos años de sonado romance. Ahora se dice que la separación del cantante y  su actual esposa es eminente, noticia que trascendió a los medios internacionales posterior al emotivo beso que se dieran ambas figuras en pleno escenario de los Grammy Latino en Las Vegas. Shannon anteriormente estuvo unida sentimentalmente al actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, con quien procreó a su único hijo. La comidilla y las conjeturas de este ósculo entre ambas súper estrellas eclipsaron cualquier otro momento de la ceremonia y premiaciones a los más destacados del año 2016. Se dice que fue una estrategia publicitaria para vender el nuevo producto musical de Jlo, el cual saldrá el venidero año, pero los rostros y las miradas de ambos para ser esto una estrategia de marketing fueron de pronóstico reservado. Casualmente el tema de Pimpinela interpretado ahora por Jlo y Marc dice: “Hace dos años y un día que vivo sin él”,… tiempo que casualmente tiene el intérprete de éxitos como; Vivir mi vida, Valió la pena, Tu amor me hace bien y Ahora quién, entre muchos otros, casado con nuestra modelo venezolana ¿casualidad o coincidencia?   

¿Hermanos?

Luego de este extraño beso, Marc comenzó a colgar en sus redes sociales fotografías con otras figuras, pero esta vez masculinas, dándose “piquitos”, quizás para encender aún más la mecha, o por el contrario, apagarla, debido a que fue catalogado y acusado de mil formas por los usuarios de la poderosa red comunicacional. Él considera a Jennifer su “hermana”, mientras ella lo catalogó entre otros adjetivos como su “alma gemela”, lo cierto del caso es que nadie hablaba, ni habló, ni habla de los ganadores del importante galardón, donde orgullosamente se cuenta nuestra agrupación “Guaco”, si no del beso de ambas figuras.

¿Y si lo hacen Lila y José Luis?

Este redactor hasta se imaginó un rencuentro musical similar entre Lila Morillo y José Luis Rodríguez, quienes podrían interpretar a dúo otro sonado éxito de Pimpinela, el cual les quedaría como anillo al dedo. El tema en cuestión “A Esa”, reza entre su letra lo siguiente: “A esa yo le doy mi lugar, que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias, A esa que no te hace preguntas y siempre está dispuesta…A esa ven y dile tú, que venga. ¡ay Dios!

Porque si nos ponemos a analizar, “El Puma” y su exmujer son igual de mediáticos que Jlo y Marc. Ella no pierde oportunidad de responder cuando se le pregunta por su ex y él no quiere hablar de ella, pero quedó marcado con su escuela, porque para prueba, esa última presentación conectado a una bombona de oxigeno. Jlo es una estrella con Marc y sin él. Marc, es una estrella sin Jlo, pero juntos son la constelación. Piénselo bien, Lila y José Luis, seria el suceso de la década.