Loading...
Loading17...

NIÑA PASTORI CONSIGUE SU TERCER GRAMMY LATINO A MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA FLAMENCA CON ‘ÁMAME COMO SOY’

Niña Pastori se coronó este jueves con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca, con su trabajo Ámame como soy.

La artista de San Fernando vio reconocido así un disco en el que ha vuelto a exhibirse con Joyas Prestadas, que se completan con tres temas inéditos que llevan su firma. Pero a diferencia de aquel Joyas prestadas con el que triunfó en 2006, en el que revisaba canciones de sobra conocidas en España, en esta ocasión volvió la mirada a América para sumergirse en ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.

La artista de San Fernando logra su tercer Grammy Latino de su carrera, ya fue galardonada en 2009 con Esperando verte y en 2011 con La orilla de mi pelo.

Ámame como soy,  es el último trabajo de Niña Pastori en el que por vez primera colaboran artistas de la talla de Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes  y Sara Baras;  de estas colaboraciones fue surgiendo el repertorio. Además de Hola Soledad y El cantante (con Céspedes y Blades, respectivamente), el disco incluye La música no se toca (de Alejandro Sanz); La quiero a morir (de Francis Christian Cabrel); Remolino (de Amaury Gutiérrez, con la participación de Sara Baras); Si tú no bailas conmigo (de Juan Luis Guerra); Te quiero te quiero (de Augusto Algueró/Rafael de León, popularizado por Nino Bravo); Usted abusó (de Antonio Carlos Marques Pinto/Jocafi) y el Ámame como soy de Pablo Milanés que da título al trabajo. Y cierra el círculo con tres temas compuestos con Julio Jiménez Chaboli: Yo tengo una cosa, Lo que yo daría y Eres tan pequeña, dedicada a la hija de ambos.

www.pastoriproducciones.com; facebook.com/npastorioficial

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: