El artista urbano  tiene previsto llegar a Venezuela para realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional


Caracas, septiembre de 2016.- Luego de una exitosa gira por  varios países, Jay “La maravilla” estrenó -el pasado 23 de septiembre- su nuevo promocional: “Good bye adiós”, no solo en sus plataformas digitales, sino en todas las radios de Panamá, El Salvador y Guatemala   simultáneamente.

“Básicamente nos acoplamos a una estrategia de segmentación global, usando las herramientas digitales masivas y las redes sociales. Queremos presentarnos en varios países y contagiarlos de mi música y talento”, comentó el artista en referencia a esta apuesta tan ambiciosa.

A pesar de contar con poco tiempo de haber lanzado el sencillo, el tema ha logrado calar en el público de manera positiva.“La receptividad ha sido muy buena. Nos encontramos como artista revelación con excelente proyección en las radios del género. Tenemos numerosas descargas del tema en las plataformas musicales, se está compartiendo en las redes sociales de manera masiva y orgánica –comenta Jay. Las expectativas son altas, deseo que un amplio universo pueda escuchar el tema, disfrutarlo, cantarlo, bailarlo y que de manera natural se contagie”.

Aunque no tiene fecha definida, el artista urbano  tiene previsto llegar a Venezuela para realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional.

Para conocer más del artista pueden seguirla en Instagram y Twitter como @Jay_Lamaravilla, y  Facebook como @Jaylamaravilla.