Para celebrar el cumpleaños de Mickey, este viernes 18 de noviembre el canal emitirá las primeras imágenes de la nueva producción animada que lo tiene como protagonista y cuyo estreno está previsto para 2017


CARACAS; NOVIEMBRE DE 2016.- Disney Junior enciende los motores y anticipa que avanza a toda velocidad la producción de su nueva serie animada Mickey Aventuras sobre Ruedas protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros.

Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad Hot Dog Hills, como alrededor del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Nancy Kanter, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original y Gerente General de Disney Junior Worldwide, afirmó: “Los niños de todo el mundo han disfrutado de La casa de Mickey Mouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una nueva serie que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas andanzas que ocurren durante las carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo”.

El equipo de producción de Mickey Aventuras sobre Ruedas está compuesto por el grupo de creativos, nominado al premio Emmy®, que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

El adelanto de Mickey Aventuras sobre Ruedas llega a Disney Junior el día en que se celebra el cumpleaños de Mickey. Durante todo el mes, los seguidores de este querido personaje están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. También están invitados a disfrutar de contenidos especiales en:

Disney Junior
Fanpage de Disney Junior en Facebook.
DisneyLatino.com
Disney Babble
Disney Channel
Fanpage de Disney Channel en Facebook
Cuenta de Disney Channel en Instagram (@disneychannel_la)
Canal oficial de Disney Channel en YouTube
Oh My Disney LA
Fanpage de Compromiso Disney en Facebook

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA
#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica