Machado va a seguir adelante con sus proyectos y su «responsabilidad de criar a un buen ser humano»


La voz de las estrellas latinas que hacen vida en Estados Unidos se hizo sentir luego de conocerse que Donald Trump resultó ganador de las elecciones presidenciales 2016 .

 Figuras como Alicia Machado , pieza clave en la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca, se mostró decaída en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter pero con las ganas de seguir luchando por su futuro.

«Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor», fue la primera reacción de la actriz venezolana.

Machado en otro tuit decía: «Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones».

 

Jennifer Lopez sacó un lado más optimista ante la elección de Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos .

 

En Instagram, Kate del Castillo hizo eco de una caricatura satírica en la que el magnate estadounidense se despierta al lado de una Estatua de la Libertad amenazada.

 

 

No words needed  #america #newpresident #trump #wins #president #shame #ironic #elections2016

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

9 de Nov de 2016 a la(s) 8:37 PST

Alejandro Sanz se tomó el triunfo de Donald Trump como un velorio. «Que la paz descanse en paz», señalaba Sanz en su cuenta de Twitter .

Luego el astro español llamó a «luchar contra el destino» a pesar de la decepción que sentía.