Un nuevo reto actoral comenzará a asumir este fin de semana la también Chica Polar. La animadora de “Vitrina” asegura estar muy contenta con este proyecto histriónico dirigido por José Manuel Suárez


Caracas, noviembre 2 de 2016.- Este viernes, la bella animadora y actriz comenzará a enfrentar un nuevo reto histriónico, ello en la pieza “Por Amor al Arte” donde le dará vida a “Penélope”, quien llega a la historia para crear confusión cargada de diversión.

“Como casarse con un millonario”, “Las Legionarias”, “Lo que tu vagina muete por decirte”, “¿Celosa yo? Para nada”, “Una Navidad de Aquí” y “Cenicienta”, son algunas de las obras teatrales donde Anmarie Camacho ha logrado destacarse como actriz y ahora en “Por Amor al Arte”, seguirá demostrando que la actuación también es su fuerte.

“Estoy muy contenta con esta oportunidad que me da Big Dreams Producciones y José Manuel Suárez. Es una muy buena y divertida historia que fue creada hace años y ahora está de vuelta. Aseguro le encantará a todo aquel quien vaya a verla” dijo Anmarie Camacho.

En “Por Amor al Arte” también actúan: Luciano Muguerza, Gonzalo Guemún, Yanosky Muñóz, Claudio de la Torre, Andrés Figueredo y Erika Schwarzgruber. Es importante hacer saber que ésta es una historia de 4 personajes y que los actores serán turnados por días y horarios.

“Por Amor al Arte” fue escrita por Enrique Salas, es  dirigida por José Manuel Suárez y Producida por BIG DREAMS PRODUCCIONES compañía creada por Daniela Alvarado, Angel Pernía, Tonny Tovar y el mismo Suárez con fines de mantener un equilibrio entre el entretenimiento de contenido y el válido entretenimiento que logra hacer que el público se olvide de la realidad a punta de risas y situaciones muy divertidas.

“Por Amor al Arte”  estará presentándose a partir de este viernes 4 de noviembre en el Teatro Urban Cuplé situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Las funciones son los días Viernes y Sábados a las 9pm y Domingos 8pm.

Las entradas para “Por Amor al Arte” están a la venta por www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 “POR AMOR AL ARTE”… LA HISTORIA

Yohan (Luciano Muguerza o Gonzalo Guemún) y Luis (Yanosky Muñoz) son los mejores amigos que puedan existir. Luis es un actor que está en busca de trabajo constantemente y Yohan es un aspirante a pintor, que le miente a su hermano mayor haciéndolo creer que estudia medicina, todo para lograr conseguir la herencia que les dejó su difunto padre a él y a su hermano… Justo el día en el que Yohan cita a una dama para hacer su último cuadro “Mujer al Desnudo” llega Jesús Manuel, el hermano mayor de Yohan (Claudio de la Torre o Andrés Figueredo) quien decide aparecerse de sorpresa a visitarlo. A su llegada se consigue con Penelope Hilton (Anmarie Camacho o Erika Schwarzgruber) que está en búsqueda de un apartamento para alquilar y que Yohan dejó entrar porque pensaba que era su modelo. La confusión se desarrolla entre risas y situaciones muy divertidas.