Loading...
Loading17...

El Plan de SanLuis llega a Barquisimeto... Este 26 de noviembre

Dedicar las canciones de SanLuis será más fácil este 26 de noviembre, con la llegada del dúo zuliano a los espacios del Barquisimeto Country Club, donde ofrecerán el repertorio de El Plan Tour 2016


El público de Barquisimeto tendrá El Plan el próximo 26 de noviembre con la llegada del dúo SanLuis, que trae su exitoso tour hasta la capital musical de Venezuela, para encontrarse con sus fanáticas en un concierto íntimo que promete robarse corazones.

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo recién iniciaron la gira con la cual llevarán sus canciones a las principales ciudades de Venezuela, y el lugar escogido para Barquisimeto serán los espacios del Country Club, gracias a Rumba 100.1 FM que se ha encargado de hacer posible la visita de los intérpretes de Se acabó, el éxito con el que conquistan los primeros lugares de las carteleras de América Latina.

Además, para recibir al público estará la banda Poker, encargada de encender los ánimos de quienes van dispuestos a corear el repertorio de sus artistas favoritos.

El Plan es el tour que obedece al segundo disco del dúo zuliano, contenido de 12 canciones que se pasean por la balada, el pop, sonidos del género urbano y algo de bachata, mostrando así la versatilidad de estos artistas.

Dedicar las canciones de SanLuis será más fácil en un espectáculo lleno de canciones que forman parte del play list de tu vida, gracias a la pluma de los hermanos Castillo, quienes desde su paso por Voz Veis, se han dedicado a escribir canciones con un poco de drama pero también con un toque de humor, que se parecieran a la vida misma y el público las tomara como una suerte de espejo

Entradas a la venta en el Barquisimeto Country Club, y en las oficinas de Rumba 100.1 FM (Torre Millenium, piso 8 oficina 8-1). También disponibles en www.rumbavenezuela.fm y www.megaboletos.com. Para mayor información, pueden comunicarse al 0251 – 7192095.

Sigue los pasos de la llegada de SanLuis a Barquisimeto, a través de las redes sociales de Rumba 100.1 FM; en Instagram y Twitter @rumba_100 y en Facebook: Rumba 100.1 Barquisimeto FM.
Prensa Rumba 100.1 FM

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....