Este 22 de noviembre


Junto al animador de »La Bomba» también estará Carmen Victoria Pérez asumiendo esta importante conducción…

Este 22 de noviembre en el Salón “Naiguatá” del Hotel Tamanaco (Caracas) se llevará a cabo la coronación de “Nuestra Belleza Venezuela 2016”; un espectáculo que contará con la animación oficial de Osman Aray y Carmen Victoria Pérez.

“Nuestra Belleza Venezuela” es un certamen que regresa a los escenarios capitalinos para brindarle al público en general mucho más impacto y talento de primera; será un show dirigido por el “Pollo” Erick Simonato, con coreografía de Mery Cortez, entrenamiento físico de Eleazar Guzmán, y junto a ellos le acompañarán muchos especialistas más.

¿Cómo logra asumir este nuevo reto?

El año pasado me llamaron para formar parte del equipo, ejerciendo funciones de Relaciones Públicas, y ya en vísperas del concurso el presidente del mismo, Carlos Escobar, me invitó a formar parte del staff de animadores. Como bien se conoce la dama de la animación Carmen Victoria Pérez repite de nuevo en la conducción y tengo entendido que al igual que yo otro caballero también está invitado a participar. En total seremos tres los animadores del concurso.

¿Conoce el nombre de ese tercer personaje?

(Risas) Aún no…

¿Cuántas chicas están participando en la competencia?

En total son 24; y representan cada Estado del país. Por tratarse de un evento que promueve la belleza de Venezuela, no podía quedar ningún territorio por fuera. Sin duda alguna, será un show fascinante.

Otra de las celebridades que ya confirmó su asistencia dentro de las líneas del concurso es Ivan Dumont; él será el responsable de hacer las fotos oficiales a las jóvenes participantes. A su vez, se pudo conocer que “Nuestra Belleza Venezuela” presentará un impactante show musical cargado de puro talento nacional.

Hablando de su trayectoria ¿Cómo se siente luego de haber obtenido el “Cacique de Oro” como “Animador de farándula del año”?

Me siento muy feliz y orgulloso del trabajo que realizamos los venezolanos. Tengo casi dos décadas dedicado a esta profesión que me ha traído sin lugar a dudas gratos momentos como el que viví en la sala “Ríos Reyna” del Teatro Teresa Carreño. Ser consagrado – según el jurado – como el “Mejor animador de farándula del año” me incentiva a seguir comprometido con esta carrera y a trabajar firmemente para promover y construir mucho más dentro del mundo del arte y el espectáculo.


En lo que va de año Osman Aray ha logrado dos distinciones de este tipo; recordemos que en la pasada edición de la “Explosión Creativa” se adjudicó la misma premiación.

¿Hay más planes profesionales?

Claro… Siempre hay mucho por hacer. Seguiré ofreciéndole entretenimiento al público venezolano a través de “La Bomba” y “Consentidos Estrellas” por Televen, mantendré mis funciones laborales con la firma Andartu, y «Nuestra Belleza Venezuela», y dentro de poco anunciaré algunas sorpresas internacionales.

Para conocer más de Osman Aray; pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @osmanaray

Fotos: Jhon Pérez