En octubre de 2014 la tuvimos por primera vez en la revista BLOW, pasaron 2 años y la volvemos a traer para vos, sin duda alguna uno de los cuerpos más sensuales del Paraguay, ella es Judith Gamarra y es nuestra portada de octubre.


Trato de tener una rutina, pero como mi profesión no es algo de horarios ni de días, es muy cambiante. Generalmente, trato de ir a entrenar, cuidarme en la estética y la alimentación, y cumplir con mi trabajo si tengo. Me inicié en el 2013 cuando gané el concurso de Miss Tanga. No estaba en los planes, porque nunca participé en ningún concurso ni desfile. Me inscribí por insistencia de algunos amigos.

Con mis seres queridos puedo ser yo misma, aunque siempre soy yo en todo momento, solo que algunas veces hay que ser profesional y dejar atrás las bromas para ponerse seria. Mi momento soñado es este. Siempre estoy viviendo el presente. Eso no significa que no piense en el futuro, pero me enfoco más en el ahora. La seducción la llevo conmigo adonde vaya, pero creo que el arma más poderosa es atraer la atención de la otra persona con una buena conversación y dejar atrás el deseo corporal.

Muchas cosas aún no las hice, pero están en modo pendiente; es cuestión de tiempo y paciencia. Todo puede surgir de una cena de chicas, un viaje o encuentro inesperado. Extraño muchas cosas, pero creo que cada cosa es especial, cada momento es mágico y lo guardo para cuando esté bajoneada, recordando lo lindo que pasé en algún momento.

Siempre estoy tratando de practicar cosas positivas, leyendo libros de autoayuda y positividad, ya que soy una persona muy acelerada y, a veces, con poca paciencia. Virtud: vivo mi vida, no me preocupo por lo que dirán de mí. Soy muy sociable, sé escuchar y me encanta aprender.

Defecto: soy una loca celosa que no puedo disimular. Si algo me molesta es que algunas veces me tilden de argel o creída. Generalmente, siempre me están tirando onda, así que es muy difícil que yo dé el primer paso, pero si tengo que hacerlo ante alguien que me interese, no dudaría un segundo.


. La vida es arriesgarnos a lo que sea, bueno o malo; luego quedará de lección, de igual manera. Me veo estudiando una carrera, llevando una vida más tranquila, con una pareja estable o viajando por el mundo sin rumbo. Una de dos: o me tranquilizo o ya no frenó.

. La verdad es que me encantó hacer esta producción porque fui auténtica y superyó, ja ja ja. Espero que sientan lo bien que me sentí al hacerlo y que les encante.

Ingresa a: www.blow.com.py