Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto ‘Bibi’ Marín sigue mezclando su sonido con el género urbano


El sonido de Reik se fusiona a la perfección con el género urbano.  Ya lo demostraron al lado de Nicki Jam cantando ‘Ya Me Enteré’ y ahora la hacen con el remix de ‘Qué Gano Olvidándote’ que Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto ‘Bibi’ Marín grabaron junto a Zion & Lennox .

» Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó ‘Qué Gano Olvidándote’ de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar. Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo «, expresa el grupo en una nota de prensa.

 El remix del hit ‘Qué Gano Olvidándote’ fue compuesto por Reik, Claudia Brant y Zion & Lennox y se grabó a mediados de 2016 en el Studio Center de Miami, bajo la producción de Chris Jeday.

La versión original de ‘Qué Gano Olvidándote’ es una de las canciones de ‘Des/Amor’ el más reciente trabajo discográfico de Reik .

» El remix, es una mezcla perfecta entre el sonido romántico de Reik y el contagioso ritmo que caracteriza a los grandes exponentes del género úrbano, Zion & Lenno «, agregan en la nota.