Auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos de América, el cantante regresa a Venezuela para rendir tributo a Frank Sinatra en una serie de conciertos que comprenderán su primera Gira Nacional titulada “Dear SINATRA”


Gian Faraone, conocido como el Crooner de Venezuela regresa a su tierra natal para iniciar la gira nacional “Dear SINATRA” en seis ciudades del país: Margarita, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida y Caracas. Con el auspicio de La Embajada de los Estados Unidos de América, los conciertos serán entrada libre.

Trás el éxito logrado en el concierto y la premiere de “Dear SINATRA” en Caracas el pasado mes de Abril, el lanzamiento del sencillo, y su reciente gira por los Estados Unidos, el crooner venezolano rinde tributo al cantante popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra. Los shows se pasearán por los

grandes éxitos de “La Voz”, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone. El joven cantante estará acompañado de una BIG BAND de lujo bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti, conformada por 18 grandes músicos venezolanos, entre los que se destacan, Pedrito López, Gerardo Chacón, Pedro Vilela, Jorge Arias, Gerald “Chipi” Chacón, Joel Martínez, Eric Chacón, Jorge Rivera, entre otros.

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Este proyecto es una piedra en el zapato que tenía desde hace muchos años y me genera una gran

satisfacción artística poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi.” – comenta Faraone. “Agradezco a la Embajada de los Estados Unidos hacer que este sueño sea posible.” – agregó.

Con tan sólo 29 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada

recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones. El joven crooner presenta lo mejor de dos mundos. El ayer y el hoy se interpolan creando un presente musical llamado, Gian Faraone.

Con 18 músicos en escena, “Dear SINATRA” será un show único donde grandes músicos venezolanos acompañan a Gian Faraone en un recorrido por el gran legado musical de Frank Sinatra.

Calendario de conciertos:

Noviembre 18: La Asunción, Palacio Municipal, Casco Histórico

Noviembre 26: Valencia, Teatro Alfredo Celis, Bárbula

Noviembre 27: Maracay, Casa Italia

Diciembre 3: Maracaibo, Teatro Bellas Artes

Diciembre 11: Mérida, Teatro César Rengifo

Diciembre 17: Caracas, Teatro de Chacao

Redes Sociales:

Facebook Page: Embajada de los Estados Unidos de América – Caracas ( @usembassyve )

Instagram & Twitter: @USembassyVE

Hashtag Oficial: #DearSinatraVE

Website Oficial: www.dearsinatra.com   | www.gianfaraone.com   

Facebook Fan Page: Dear Sinatra | Gian Faraone

Instagram & Twitter: @DearSinatra | @GianFaraone
YouTube Channel: Gian Faraone