Cuando hace un par de meses conocimos a Bianca Balti a raíz de su posado para GQ,

les comentamos que próximamente compartiría con todos ustedes algunos de sus posados más célebres. Y creo que pocos tan interesantes ha protagonizado como este para Playboy.

Esta preciosa modelo italiana se desnudó para la revista del conejito en el verano de 2014, cuando tenía 30 años. Bianca nos dedica un desnudo integral impresionante, pero nos quedamos con ganas de que alguna foto ponga de manifiesto el poderío de su trasero. Y es que como ya comprobamos a finales de agosto, la chica posee un culo increíble.


Balti fue primeramente contratada para ser la portada de L’Officiel, fotografiada por Alexi Lubomirski. Su primer anuncio notable fue para Dolce & Gabbana. Ha aparecido en muchas portadas de revistas de modo, incluyendo Vogue, Harper’s Bazaar, W, Cosmopolitan, y Marie Claire, así como a la revista para hombres Playboy. Sus campañas incluyen Roberto Cavalli, Donna Karan, Christian Dior, D&G, Valentino, Armani Jeans, Missoni, Rolex, Guess?, Paco Rabanne, Anna Molinari, Guerlain, Revlon, La Perla, Cesare Paciotti, Mango, y Thierry Mugler.1 2

Ella también apareció en el Victoria’s Secret Fashion Show 2005 y en sus catálogos.

Desde los desfiles de moda de la primavera/verano de 2005, ha aparecido en desfiles para diseñadores tales como Shiatzy Chen, Karl Lagerfeld, Gianfranco Ferré, Marc Jacobs, Alexander McQueen, Givenchy, Zac Posen, Hermès, John Galliano, Gucci, Fendi, Prada, Valentino, Missoni, Chanel, Christian Dior, Versace, Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Ralph Lauren, y Carolina Herrera, Victoria’s Secret.


Balti fue parte del elenco de la película de Abel Ferrara Go Go Tales (2008) como una de las bailarinas eróticas. Después de la película y su embarazo, regresó a las pasarelas, convirtiéndose en la nueva cara de la campaña internacional de Cesare Paciotti, y reemplazó a Angelina Jolie como una de las caras de la campaña de otoño de St. John, con modelos como Hilary Rhoda y Caroline Winberg

Aparece en el Calendario Pirelli de 2011, fotografiada por Karl Lagerfeld. En 2012 fue elegida como la nueva de Dolce & Gabbana junto con la actriz Monica Bellucci.