Mérida marca el punto de partida de “El Plan Tour 2016”, una serie de conciertos llenos de poesía, humor y sentimiento, que también llegarán a San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Valencia, Lecherías, Margarita Maturín y Puerto Ordaz


“El Plan Tour 2016” de SanLuis inicia hoy un recorrido que los llevará a importantes ciudades de Venezuela. La gira de conciertos que emprenden Santiago y Luigi Castillo tendrá como punto de partida la ciudad de Mérida este viernes 21 de octubre y continuará por San Cristóbal (sábado 22), Maracaibo (el 29 de este mes), Caracas (03 de noviembre), Valencia (04 de noviembre), Lecherías (11 de noviembre), Margarita (12 de noviembre), Maturín (09 de diciembre) y Puerto Ordaz (16 de diciembre).

Con este periplo buscan agradecer a sus seguidores el apoyo brindado a su segunda producción discográfica “El Plan” y a “Se acabó”, tema con el que han conquistado los primeros lugares de las carteleras.

SanLuis advierte que ofrecerán un show lleno de sentimiento, alegría, nostalgia, humor, y por supuesto, de poesía. Con un escenario muy bien logrado, la puesta en escena será bien internacional, con elementos llamativos en lo audiovisual e imágenes que representan las emociones que transmite cada canción.

Varios de los mejores músicos de diferentes partes del país se han reunido para formar parte de la banda musical que acompaña a SanLuis en cada concierto. Así, más de 26 personas entre músicos y técnicos dejarán el alma en cada tarima que visite este tour.

Los temas del álbum “El Plan”, así como los de su anterior placa “SanLuis” y por supuesto, los éxitos que forman parte de su recordada época como cantautores en  Voz Veis serán parte de este viaje musical diseñado para hacer suspirar, reír y cantar al público.

Además, anunciarán nuevas fechas en otras ciudades, por lo que invitan a seguirlos en sus redes sociales @SanluisOficial para conocer las otras paradas de #ElPlanTour2016

Para más información visita www.sanluismusic.com