Los tracks han sido lanzados vía su sello STMPD RCRDS


Amsterdam, Octubre  – Como si conquistar listados, pistas de baile y ondas sonoras en todo el mundo con In The Name Of Love fuera poco, Martin  Garrix ha estado lanzando esta semana 7 tracks en 7 días durante el Amsterdam Dance Event de este año.

Los tracks han sido lanzados uno diariamente vía su propio sello, STMPD RCRDS, empezando el Sábado 15 de Octubre.  La selección comprende tracks que han formado parte importante de muchos sets de este año y han sido peticiones de los fans. Muchos de los tracks son colaboraciones con productores amigos, con un amplio rango de artistas trabajando junto a Garrix a lo largo de los lanzamientos. Los lanzamientos son una carta de agradecimiento de Garrix a sus fans por todo su apoyo incondicional en lo que ha sido un año increíble para el joven productor:

“Lanzar estos 7 tracks es mi manera de darle las gracias a mis fans por su apoyo incondicional. No puedo decir lo suficiente… No estaría donde me encuentro hoy sin ustedes chicos! Espero que todos disfruten cada uno de estos tracks que se han ido y se seguirán subiendo estos 7 días” – MG

En celebración a estos siete lanzamientos, Garrix se unió con siete artistas visuales únicos, y cada uno pinto su propia interpretación de cada canción en lienzos gigantes. Cada pintura se convertirá en el arte oficial de cada track. Mira los increíbles time-lapses de estos artistas en pleno proceso de creación en el canal de YouTube de Garrix!

Martin también hará dos shows durante el ADE en el masivo Amsterdam RAI, con un show de 18+ el Viernes 21 de Octubre y un evento apto para todas las edades el Sábado 22 de Octubre. Se esperan enormes producciones y sets especiales de larga extensión que contarán con muchos de sus recientemente lanzados tracks. Información sobre los eventos y boletas puede ser encontrada en su perfil de Facebook.

Para más información sigue a Martin Garrix!:

https://www.facebook.com/martin.garrix/

https://www.instagram.com/martingarrix/

https://twitter.com/MartinGarrix

https://www.youtube.com/user/MartinGarrix

http://www.martingarrix.com/