Junto a otras grandes figuras


El animador será parte de una producción que lo mostrará ligerito de ropa…

Las continuas horas de ejercicio, surf, y alpinismo, le han servido a Leo Aldana de mucho; y es que últimamente varias firmas publicitarias, y proyectos masculinos, lo han requerido por el aspecto físico que el animador y actor posee.

Es así como el proyecto “World” lo seleccionó como uno de los protagonistas de la nueva edición que se encuentran desarrollando en las costas de Morrocoy, un lugar en donde Leo se encuentra compartiendo escenario con Gabriel Correa, Juan Carlos García, Elizabeth Coello, entre otras grandes figuras, que fueron llamadas por el equipo de producción para ser parte del staff artístico que protagonizarán la edición que será mostrada durante el próximo año.

Con “World” Leo revive su experiencia como modelo, y es que desde que comenzó en Televen, como animador de diversos programas, se había alejado de las pasarelas de moda y las campañas publicitarias. Sin embargo, nunca subestimó en volver a dicho terreno.

“World” es un proyecto que desde su primer lanzamiento ha buscado a figuras de la farándula para mostrarlas ligeras de ropa gracias a su impecable atractivo físico. Algunas de las personalidades que han participado en tal producción son: Zoraya Villarreal, Anmarie Camacho, Débora Menicucci, Osmariel Villalobos, Yuvanna Montalvo, y Karla Field. Todas ellas han posado de manera magistral en trajes de baño.

Si desean obtener más detalles de este viaje profesional, pueden seguir al animador y actor por su cuenta de Instagram: @leoaldana y capturas más incidencias de todo el recorrido que Leonardo se encuentra al momento realizando.