Esta semana en punto de las 9:00 p.m. en CNN en Español, presentará una amplia gama de invitados que van desde el hipnotista argentino Tusam, los cantantes boricuas Danny Rivera y Chucho Avellanet,

y el periodista y escritor Armando Correa, además de la cantante guatemalteca Gaby Moreno y la banda venezolana ‘Caramelos de Cianuro’. Sin dejar de mencionar que tendrá un análisis del tercer y último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Este lunes 17 de Octubre, el periodista y autor cubano Armando Correa, editor de la revista People en Español, llega a Camilo para presentar su novela ‘La niña alemana’, en la que narra la historia real del barco de refugiados judíos ‘Saint Louis’, que zarpó de la Alemania nazi con rumbo a La Habana, y tras ser rechazada la solicitud de asilo en el continente americano, sus casi mil pasajeros fueron regresados a Europa, y muchos de ellos perecieron en campos de concentración.

Luego, el martes 18 de octubre, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino como ‘Mejor artista nuevo’ en el 2013, llega a CNN en Español para hablar con Camilo sobre su exitosa carrera musical y su nuevo sencillo ‘Se apagó’, parte del álbum ‘Ilusión’. Más adelante llega al programa la banda venezolana ‘Caramelos de Cianuro’, que celebra 25 años de trayectoria y que está nominada en dos categorías en los Grammy latinos.

El miércoles 19 de octubre, Camilo cede su espacio al tercer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump. Volviendo el jueves 20 con un análisis del debate presidencial. Acompañado por el hipnotizador Tusmas.

¿Qué pasó en el último debate presidencial en Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump? Camilo analiza de la mano de expertos el pugilato electoral a poco menos de un mes. Más adelante llega el destacado hipnotizador argentino Tusam, quien además presentó el programa ‘Súperhumanos Latinoamérica’. Tusam habla del dominio orgánico y el control mental y nos da consejos para mejorar la capacidad de concentración.

Viernes 21 de octubre: Danny Rivera y Chucho Avellanet

 Para finalizar la semana, el 21 de octubre llegará desde Puerto Rico para el mundo, llegan a Camilo los destacados músicos de la isla del encanto, Danny Rivera y Chucho Avellanet, dos leyendas que juntan sus voces para darle vida al espectáculo llamado ‘Coincidencias’ con el que triunfan hace varios años, presentándose a nivel internacional. Una hora llena de melodías y sabor caribeño.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y  los Estados Unidos.