La venezolana Carmen Isa llega a la escena musical con su sencillo promocional »No, no, no» con toda su fuerza interpretativa y su show musical.

La cantante aborda diversos generos en sus presentaciones que sirven de deleite y diversión para todo público, con mucho swing latino y tropical.  “No, no, no” en su sencillo promocional, que además cuenta con video oficial y el apoyo de la disquera “Chantteo Music”, gerenciada por Ember Villegas e Ivan García y dirigida por César Román.

Para poner a bailar a todos Carmen Isa presenta su proyecto musical. La  sexy cantante venezolana, residenciada en San Cristóbal, Estado Táchira,  es también actriz, modelo y productora audiovisual.  Carmen Isa se ha destacado por hacer fusiones musicales en diversos generos como Merengue, Pop, Urbano y Latino.

“Desde muy pequeña he recibido una gran formación integral, clases de danza, música y modelaje.  Me desempeñe como modelo, donde tuve la oportunidad de desfilar en importantes pasarelas nacionales e internacionales, tanto que pude convertirme en asesora y preparadoras de reinas. Hoy en día me dedico a la música y a producir mis videos musicales, y la pre producción de cada show que presento. Mi fuente de inspiración es el arte y la música que mueve al mundo para conquistar muchos corazones”, expresó Carmen Isa.

Carmen Isa en 2016, hace importantes alianzas a nivel musical con la disquera “Chantteo Music” gerenciada  por Ember Villegas e Ivan García y dirigida por César Román, con sede en USA y Venezuela, quienes con importantes estrategias, estarán a cargo de la proyección de esta cantante.

Para conocer más noticias acerca del trabajo y promoción de Carmen Isa, visitar sus redes sociales.

Twitter/ Instagram: @carmenisa7 @carmenisa7

Facebook: Carmen Isa Musica

YouTube: CarmenIsa

 Biografía Carmen Isa

Desde pequeña participó en distintas estudiantinas y corales infantiles escribiendo su primera canción «SOY UNA FLOR» con 12 años de edad; a los 15 años hace un stop en la música para iniciar su carrera como modelo, su preparación musical viene años más tarde con los mejores profesores y asesores.

Ha trabajado con productores de la talla de ALEJANDRO ZABALA, KEYEN LÓPEZ, VÍCTOR ESCALONA, K.MERUN, ROLANDO TORREALBA, MAIKER ESCOBAR, JOUX, JAIRO TOLOZA,  RANIERO PALM, ORLANDO ALCALA (venezolanos), el maestro FÉLIX FORMENTAL (Cubano), TONY CHENG Y KILLER SPOT del laboratorio, de Panamá, KEBBY BRYAM de Colombia entre otros.

MODELO: Su trayectoria como modelo, comienza desde los 15 años de edad,  con profesores de pasarela como Argenis Cantor, Eduardo Maldonado, Giselle Reyes, Mónica Ferreira, Luís Arguinzones y Javier Murillo.

Sus primeras pasarelas como modelo profesional fueron en la Ciudad de Cúcuta Colombia, posteriormente en Medellín, convirtiéndose en la favorita de muchos diseñadores por su estilo y simpatía al lucir las distintas marcas y colecciones. Años más tarde se alza con la Corona del Miss Bikini Venezuela 2002, en ese mismo año 1era Finalista de la FISS y del Miss Táchira, luego gana el Miss Maja Colombia 2005, Miss Turismos Venezuela 2006, Finalista del Miss América Latina 2007, con una carrera como modelo que la llevó a los fashion week de países como GRECIA, ITALIA, ESPAÑA, COLOMBIA, PANAMÁ Y CARACAS VENEZUELA entre otros. También se destacó en un sin número de desfiles y show rooms de ropa íntima, trajes de baño, imagen y portada de catálogos, comerciales tv, entre otros.

ACTRIZ: En la actuación su preparación fue bastante enriquecedora, tuvo la oportunidad de estudiar en el centro de investigación y preparación actoral «LUZ COLUMBA» bajo la dirección de Nelson Ortega en Caracas – Venezuela, durante dos años se codeo a diario en las tablas teatrales con grandes de la actuación.