Los hermanos belgas demostraron hoy por qué lideran la lista de mejores Djs del planeta.

Un Parking Norte Expo que se rindió a una actuación que superó todas las expectativas con un público que no paró de saltar en toda la sesión donde predominaros los juegos de luces y un sonido de lo más potente. Los fans del rock también tuvieron su dosis en el Escenario 2 con los conciertos de Loquillo y Ciclonautas.

La capital maña acogió por una noche a los mayores representantes de la música electrónica que pusieron al Parking Norte Expo en el epicentro del mundo. De Tomorrowland a un River Sound Festival que disfrutó como nunca con la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike. El dúo belga, después de triunfar en los escenarios de medio mundo, se presentaron como uno de los mayores atractivos de esta nueva edición del festival, y así lo demostraron con su electro house. Su primera experiencia en Zaragoza ha sido todo un éxito consiguiendo llenar el aforo de mayores y menores del Escenario 1. La pareja de Djs hicieron moverse a todo el público animándolos durante toda la sesión con un despliegue de medios con luces, cañones de confetis, pistolas de humo y muchos altavoces en una noche para recordar en esta edición del River Sound Festival. Una revolución musical que continuó con las apariciones de más Djs de renombre como Space Elephants, Brian Van Andel o Eyes of Providence.

En el Escenario 2 el rock nacional fue la banda sonora hasta la madrugada. Loquillo hizo las delicias de sus fans con un concierto, de casi dos horas, donde presentó los temas de su último disco ‘Viento del este’. Tampoco faltaron los grandes clásicos que acompañarán por siempre al rockabilly español por excelencia y que no pararon de corear en el recinto. La carpa también contó con el concierto de la banda navarra Ciclonautas que actuaron como teloneros y que se encargaron de caldear el ambiente con su rock & roll.

Anoche Zaragoza fue la ciudad más envidiada después del repaso musical del que hicieron gala tanto Dimitri Vegas & Like Mike, con su sesión, como Loquillo y Ciclonautas con su rock, pero continúa la fiesta en el River Sound Festival. Mañana, a partir de las 19.00, llega el esperado Festival Mestiza. Un evento que apuesta por la diversidad de estilos como el hip hop, rumba, flanco, funk… y que contará con artistas de la talla de Muchachito, Canteca de Macao, Eskorzo, Fuel Fandango, la M.O.D.A y Los Chikos del Maíz.

GET READY!