En medio de una gran producción dentro del Miss Venezuela 2016, Juan Miguel presentó por primera vez en televisión su nuevo tema “Ajá Te creí”, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales y recibiendo excelentes comentarios del público y de la crítica especializada.


Juan Miguel regresó a la palestra por todo lo alto, en el Magno Evento de la Belleza, con una nueva imagen, acorde para abrirse aún más en el gran mercado internacional; un llamativo performance donde, además de cantar su más reciente canción “Ajá Te creí”, interpretó sus éxitos “Como tú” y “Siento bonito”, acompañado de su cuerpo de bailarinas, sus músicos, modelos, y demostrando sus destrezas en la batería, la guitarra y el piano.

“Estoy muy agradecido con Venevisión por la invitación a presentarme en este importante espectáculo. Fue un gran oportunidad y por supuesto un honor estar ahí, esto es un significativo impulso en mi carrera, mi nuevo tema y para todo lo que viene”, expresó Juan Miguel.

Recientemente también se estrenó el audiovisual que acompaña “Ajá Te creí”, una propuesta diferente y original que reúne en un mismo video las figuras más importantes de la televisión venezolana,. La dirección estuvo a cargo de Guillermo Figueredo de Dogma Visual, y la producción de Manager Shows, mientras el concepto creativo es de Street Marketing. La letra, música, producción musical y arreglos de la canción estuvieron a cargo de Juan Miguel, y la mezcla y masterización fue realizada por Roberto Rincón en Houston, Estados Unidos.

Videoclip del tema “Ajá Te creí”:
https://www.youtube.com/watch?v=3bcLGML5ysw

www.twitter.com/JuanMiguelMusic

www.facebook.com/JuanMiguel.net

www.instagram.com/JuanMiguelMusic